Logo ANMO 2.png
Somos unos enamorados de los productos mexicanos

- SOBRE NOSOSTROS -

Somos una empresa 100 % mexicana dedicada a la distribución y venta de alimentos artesanales y 100 % orgánicos provenientes de una comunidad de granjeros ubicados en el municipio de Chalco Estado de México.

El pueblo de Chalco, desde la época de la Colonia, era reconocida como una "gran granja" ya que debido a su ubicación, clima y accesos acuíferos, se destacó por producir toda clase de productos del campo.

En los últimos años, los habitantes del  municipio de Chalco se han enfocado en revivir la tradición de desarrollar sus granjas, para convertir muchas de ellas en ranchos 100% orgánicos en donde crían todo tipo de aves y animales de pastura, para producir productos cárnicos y lácteos de todo tipo, así como una gran variedad de hortalizas y plantas de todo tipo.

Agradecidos con la tierra y con los productores de la región, nos enfocamos en darles un canal de distribución y venta moderno que permita acceder a sus productos al consumidor final sin tener que pasar por grandes almacenes o tiendas boutique de altos costos. Logrando así hacer llegar productos de primerísima calidad a los consumidores finales a precios accesibles.

© 2020 por MO Consulting Group . www.mogroup.com

  • Facebook