Logo ANMO 2.png
¿Tienes Dudas?
Aquí algunas respuestas

-  PREGUNTAS FRECUENTES  -

Estamos para responder tus dudas

​Éstas son algunas de las preguntas frecuentes que recibimos de nuestros clients con sus correspondientes respuestas

Preguntas frecuentes:
1.- ¿Cuales son los distintos costos por envío de los productos?
Respuesta: Los costos varían dependiendo a tu código postal en el que se hará la entrega. A la hora de hacer tu pedido deberás elegir el costo de envío de acuerdo a la zona o colonia donde se hará la entrega o si te es más fácil por el total a pagar multiplicando el número de kilómetros por $8
2.-¿Existe un pedido mínimo para comprar?
Respuesta: No. Puedes pedir desde un huevo hasta lo que quieras en productos. Como hay un costo por envío a la zona donde te ubiques, puedes hacer cualquier tipo de pedido, chico o grande.
 
3.-¿Como hacen el envío?
Respuesta: las entregas se realizan por medio de plataformas especializadas de mensajería (ivoy, 99minutos, etc). Estos servicios cuentan con mochilas térmicas para mantener la frescura de los productos desde nuestro almacén hasta la puerta de tu casa.
4.-¿Como puedo hacer mi pedido?
Respuesta: Tu pedido lo puedes hacer directamente desde el sitio www.alimentosmo.com, envíandonos un whatsapp con tu nombre, e-mail, teléfono y dirección con código postal al 55-1303-5975 o bien desde la página de facebook: https://www.facebook.com/AlmientosNaturalesMO/.
5.-¿Que tipo de pagos aceptan?
Respuesta: Aceptamos Transferencia electrónica a la CLABE al número 014180605886594164 nombre de Ana Paola Obregón Belmont, Pay Pal, pago con tarjeta de crédito o débito, o bien en efectivo contra entrega. 

6.-¿Que tipos de productos son?.
Respuesta: Todas las carnes y huevo son 100% orgánicos y están producidos en pequeños ranchos de amecameca. Los quesos son 100% artesanales y están producidos en pequeños ranchos de Chalco. Todos nuestros productos son frescos ya que se entregan un Máximo de 24 horas después de haber sido producidos. No tienen nigún tipo de conservador o proceso químico.  Es como si compraras con tu marchante del mercado, pero te llega hasta la puerta de tu casa. 
7.-¿Son Productos orgánicos?
Respuesta: Solo las carnes, aves y huevo son 100% orgánicos , los quesos son 100% artesanales.
8.-¿En donde se hacen o de donde provienen los productos?
Respuesta: Todos nuestros productos provienen de pequeños productores, ranchos y granjas locales de Amecameca y Chalco Estado de México.
8.-¿Manejan frutas y verduras?
Respuesta: No. Por el momento solo manejamos quesos, lácteos, carnes, aves, huevo, cerveza artesanal y cuando el clima nos lo permite, algunas mermeladas 100% orgánicas.
9.-¿Manejan miel u otros productos orgánicos?
Respuesta: No. Por el momento. Pero estamos explorando esa posibilidad, siempre y cuando sean de pequeños productores.
10.-¿Que días se hacen las entregas?
Respuesta: Como todos nuestros productos son FRESCOS, los recogemos en los ranchos un día antes de la entrega

Pedidos que se realicen de Lunes a Miércoles se entregan los días VIERNES.

Pedidos que realicen de Jueves a Domingo se entregan los días MARTES 

© 2020 por MO Consulting Group . www.mogroup.com

  • Facebook